HeaderCSS

el estilo bohemio regresa a la pasarela ...

Aunque muchas de las mismas tendencias de primavera se repiten durante el verano, varios diseñadores famosos lanzan su colección de resort para marcar tendencias específicas para la temporada. 


Lo que parecía venir imponiéndose de a poco estalló con todo esta nueva temporada en Europa y Estados Unidos y promete asentarse en el sur, por eso te damos las claves del look bohemio o hippie chic.
La tendencia dicta que Janis Joplin está muy a la moda, el pelo largo, las tiaras, los flecos, los sombreros de ala ancha. Te dejamos algunas tendencias para que estés a la moda.
Vuelve la Gamuza : Se usa en todo, sacos, camperas, remeras, camisas, polleras, musculosas y si está acompañado de flecos mejor. Obviamente los colores preferidos están en torno a los tierra, marrón, gris, verde y también negro.
 Sombreros de ala ancha: Capelinas, cowboys, fedoras o el que prefieras, el hecho es animarse a llevarlos y combinarlos con tu look. Hay lisos y con apliques como cadenas o tiras de cuero. Elegí el que más te guste.
La chaqueta con flecos es un must have para esta tendencia. Los colores clásicos es en negro o en marrón, puede ser con flecos debajo o todas las mangas.
Tiaras: De metal, tejidas, con diseños tribales o como más te gusten. Se llevan en el borde del pelo y la frente o sobre la frente. Además, a esta tendencia se suman los tocados hechos con cadenitas, animate a lucirlos.
 Maxi: Todo grande, vestidos, polleras, palazzos, con estampados bohemios o lisos y con colores tierra predominando , Vuelven los acampanados: Los pantalones, remeras y vestidos con mangas acampanadas son tendencia, combinalos con unas botas y lucí un look bohemio y chic.
Por otro lado, otra de las prendas que regresa con el estilo bohemio son las faldas midi. Las minifaldas quedan out para darle la bienvenida a nuestro look de las polleras hasta los tobillos. Lo que tienen de bueno estas faldas es que  son muy fáciles de llevar gracias a su corte A. Para completar, les recomendamos usar sandalias o zapatos de plataformas taco alto  y combinar la pollera con crop tops o mallas ajustadas por dentro de ella, algo que permitirá que tu figura no se acorte. Estas polleras no sólo tienen que ser denim o de morley; también podés llevarlas de cuero para hacer de tu estilo un hippie chic muy sexy.

Sin embargo, esto no excluye que puedas integrarlo a la perfección en los estilismos propios del entretiempo, sin tener que incluir ningún otro guiño retro a tu look. En un alarde de versatilidad, las super plataformas se aúnan a pantalones negros y cazadoras biker, jerséis oversize o faldas plisadas y tops estructurados. Como podés comprobar, el street style se decanta preferiblemente por las sandalias, aportando el toque de frescura perfecto a sus looks de transición ,

Otro regreso es el de los conjuntos saturados, con colores fuertes y muchas estampas. La más hippie chic de todas es la de flores: este año, se llevarán maximizadas. Sin embargo, otra estampa se suma este año. Se trata de los lunares, una de las tendencias favoritas de la nueva temporada. Esta estampa puede llevarse sola o combinada con otra tendencia o piezas grandes. Tanto vestidos como conjuntos, y hasta trajes con chaqueta pueden llevar este estampado.

y por últimooooooo  Haz lo que quieras. 

Boho-chic no significa usar faldas con estampados floreados, sandalias y bolsas estilo cartero. Un importante aspecto del estilo bohemio es la individualidad; esto significa abrazar tu personalidad y expresarla a través de la moda. Tal vez no conozcas a nadie que use faldas con plumas, pero si te gusta, ¡úsala! eso es todo lo que importa. El estilo bohemio se puede describir como una tendencia con ciertos aspectos a seguir, pero es realmente seguir tus propias inspiraciones.


Sienna Miller







Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags del Ropero Glam

¿Jabones ?

Recetas reina palta

Te puede interesar

Consejos

Consejos

Las bodas de Marta